• Jue. Abr 25th, 2024

Sacan de contexto declaraciones del papa Francisco sobre la homosexualidad

Nov 10, 2020

Recientemente fue noticia en el mundo entero el hecho de que el Papa Francisco apoyaba que los homosexuales tuvieran familia, pero la realidad  es que la cabeza de la iglesia católica en el mundo no dijo eso, sino que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Es cierto que el Papa Francisco aboga por el hecho de que se deben respetar a las personas que han decidido tener preferencias sexuales por su mismo género, pero de ahí a que diga que apoya la unción civil entre ellos, y que además tengan familia, no es algo que haya sucedido.

Nada nos impresiona

El 2020 ha sido un año de muchas noticias impresionantes, y aunque queda muy poco para que se termine, parece que cada día nos asombra mas, por ello cuando se hizo viral la noticia de que el Papa Francisco apoyaba a los homosexuales muchos quedaron impresionaron, pero no verificaron el origen de la noticia, pues en este año nada es de impresionar.

Y como sabemos que siempre hay cosas inesperadas, hay que estar atentos a ellas, en especial con lo relacionado a la seguridad de nuestros bienes, y es que nunca sabemos cuándo podemos ser víctimas de robos, por ello el contratar los servicios de cerrajeros Eixample profesionales es siempre una precaución que todos debemos tener.

Y es que siempre es mejor prevenir que lamentar, y es que aunque nunca hayas sido víctima de robo, nunca se sabe cuando puede tocarle a tus bienes, por tal razón la contratación de los servicios de los cerrajeros es algo que siempre debe hacerse.

El Vaticano nuevamente victima de fake news

Ciertamente fue una noticia muy escandalosa e impresionante, y muchas personas apoyaron ese hecho, mientras que los pertenecientes a la iglesia católica se asombraran de que el Papa Francisco diera esas declaraciones, pero se evidenció que se trataba de una situación en la cual se sacó de contexto lo que el Papa quiso decir.

Las noticas falsas o fake news como se le conocen hoy en día, no solo han afectado a la iglesia católica, sino a muchos políticos, y también personas famosas, por lo que ahora e recomienda que antes de hacer eco de una noticia tan impresionante, se investigue su origen y la fuente, porque la credibilidad de los medios de comunicación que la retransmiten puede quedar en duda.

No es la primera vez que el vaticano se enfrenta a este tipo de noticias, y muchos sacerdotes e incluso los encargados de la santa sede en Roma, salieron a desmentir las noticias, aunque lo único es que su santidad si cree que los homosexuales merecen ser parte de una familia, el tener el apoyo de sus seres queridos y no ser expulsados solo por su preferencia sexual.

La iglesia sigue sin aprobar el matrimonio homosexual

La realidad con respecto al matrimonio no ha cambiado para la iglesia, y su postura con las personas que tienen preferencias sexuales hacia su mismo sexo tampoco, pero lo que se sugiere es que se respeten sus derechos, y que las familias que tengan personas homosexuales nunca las dejen de apoyar, y según declaraciones de su Santidad, a la familia no se puede renunciar.