• Dom. Feb 25th, 2024

Episcopia spaniei portu galiei

Noticias del mundo

Conozca los mejores Smartwatches del 2024

Poradmin

Ene 9, 2024

Los smartwatches o relojes inteligentes, son aquellos dispositivos que, además de dar la hora, cumplen muchas de las funciones de los teléfonos inteligentes, incluso, pueden abrir la cerradura inteligente que su cerrajero de confianza haya recomendado para su hogar. Así que, es momento de conocer algunos de los mejores relojes inteligentes que salieron al mercado este año 2024.

Samsung Galaxy Watch 6

Este smartwatch se recomienda para los usuarios de teléfono móvil Samsung, para que puedan aprovechar al máximo toda la compatibilidad que ofrece en sus funciones. Es un reloj con un diseño muy llamativo.

Tiene un innovador sistema de correas intercambiables, que se unen a una magnífica esfera de 4 cm, que capta toda la atención del usuario y personas cercanas, al momento en el que se enciende el reloj. Y la razón por la cual la pantalla destaca en gran medida, es porque Samsung se ha encargado de disminuir los marcos de la pantalla, lo que incrementa dicha pantalla, de 1,2 pulgadas a 1,5 pulgadas.

Quizás, numéricamente estas 0,3 pulgadas adicionales parecen algo insignificante, pero una vez que usted visualiza el este reloj, apreciará la belleza de su pantalla, muy colorida y con un brillo especial que garantiza su legibilidad en todo momento, incluso en espacios muy luminosos.

Es un modelo muy completo, a través del cual podrá enviar mensajes y realizar llamadas, su micrófono y altavoz es de excelente calidad, que garantiza un sonido espectacular. También podrá manejar algunas aplicaciones que tiene en su móvil.

TicWatch Pro 5

El TicWatch Pro 5, es un modelo de reloj inteligente muy funcional, además de ser muy resistente, lo que ofrece una alta durabilidad. Su diseño está orientado a personas de manos grandes, y es, porque se trata de un reloj con dos pantallas, cada una de ellas tiene 1,44 pulgadas.

Su pantalla principal es monocromo, y muestra diferentes datos de importancia como frecuencia cardíaca, pasos diarios, estado de la batería, por supuesto, la fecha y la hora. Cuando toca la superficie táctil, aparece el segundo panel, que permite el acceso al resto de las funcionalidades de este magnífico reloj. También podrá visualizar el menú, utilizando la corona giratoria.

Está fabricado en acero inoxidable y aluminio, que además de proporcionar elegancia, también garantiza ser un dispositivo resistente al uso frecuente. En cuanto a su interior, este reloj viene con muchas aplicaciones predeterminadas, pero le permitirá ver su WhatsApp, leer correos Gmail, llamadas a través de Bluetooth, entre otras funciones.

Fossil Gen 6

Es un tipo de reloj para personas que en realidad valoren un buen diseño. A simple vista, puede pasar inadvertidas todas sus funciones, luciendo como un fabuloso y muy elegante reloj tradicional.

Cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas, con una excelente imagen, pero la función de ajuste de brillo automático puede resultar un poco lenta, en ocasiones. En cuanto al táctil de su pantalla, es excepcional, con una óptima velocidad de respuesta.

Además del táctil, a un lado cuenta con tres botones y su corona, que le permite el desplazamiento a través de los diferentes menús. Cuenta con aplicaciones preinstaladas, como GooglePay, Google Assistant, YouTube y Spotify.

Por admin