• Mié. Jul 24th, 2024

Episcopia spaniei portu galiei

Noticias del mundo

Ring el timbre inteligente para el hogar

Poradmin

Ene 10, 2024

En el mundo existe inseguridad y todos tarde o temprano se ven envueltos en algún tipo de incidente de seguridad, sea en la calle, en el hogar, cerca de la familia. A nivel de hogar hay cada vez más gadgets para ayudar a prevenir robos.

Ring es uno de los timbres inteligentes que mayo éxito ha tenido en los mercados hispanos, sirve para mantenerte al tanto de cualquier cosa que ocurra en la puerta frontal o en los alrededores de la casa.

Enviando señales de alerta a tu smartphone si alguien se acerca demasiado o intenta formar la puerta de entrada, mejora la vida de las personas, desde el hogar.

Ring Video Doorbell Pro

Es un timbre con cámara y WiFi integrado resistente a la intemperie con sensor de movimiento personalizables que se integran con tu red doméstica, mediante WiFi, si alguien se encuentra cerca del timbre o lo presiona, recibe una notificación en el teléfono inteligente.

Después de la notificación se puede conectar mediante video y audio, la cámara permite ver quién está tocando la puerta, incluso en condiciones con poca luz. Tiene una definición de 1080p, incluye el modo de visión nocturna gracias a infrarrojos LED.

La instalación requiere conectar algunos cables en un timbre de puerta que ya exista, este trabajo es sencillo y requiere, gracias a las instrucciones, escasos conocimientos técnicos.

En caso de querer grabar videos y guardarlos en la nube, existen dos planes diferentes, el Protect Basic y el Protect Plus, a cambio de un pequeño importe mensual o anual.

Además de imágenes de video, este timbre inteligente con cámara y WiFi integrado, dispone de la selección de diferentes tonos de timbre, puede controlar el volumen y tiene un modo “No molestar”.

Se instala de forma sencilla y solo necesita una toma de corriente, cuenta con cámara de vídeo multifuncional para controlar el área de entrada, para la puesta en marcha solo necesitas tener un timbre con cable.

En la mayoría de los casos existe esta instalación, para el montaje, se deben modificar algunos cables en la instalación del timbre anterior, esto es fácil gracias a las instrucciones, requiere poco tiempo.

Después de la instalación existe una variedad de funciones disponibles para llevar la seguridad del hogar al siguiente nivel.

El dispositivo está equipado con una cámara de video HD de 1080p con detector de movimiento, tan pronto como detecta los movimientos de la puerta delantera, recibe una notificación instantánea en el dispositivo iOS o Android o en el ordenador.

La visión nocturna, con infrarrojos, funciona de forma fiable incluso en la oscuridad, ya no tienes que adivinar quién acaba de llamar al timbre. Tiene sistema de intercomunicación para hablar con la otra persona que está al otro lado.

El timbre de video está integrado a la red doméstica mediante Wi-Fi, pero se puede acceder a él incluso cuando se está fuera de casa.

En caso de querer grabar videos con audio, debes estar suscripto a un plan donde puedas almacenar, ver y compartir videos con hasta 60 días de antigüedad en la nube, en caso de utilizar varias cámaras tiene otro tipo de suscripción.

 

Por admin