Solidaridad y compasión por las víctimas del atentado de Barcelona

Comunicado de prensa


El Obispado Ortodoxo Rumano de España y Portugal ha recibido con mucho dolor la noticia del atentado terrorista que ha tenido lugar hoy, 17 de agosto de 2017, en Barcelona. Nos expresamos toda la compasión y estamos al lado de todos los que han sufrido tras este trágico evento, rogando al Señor que protege con paz a esta nación tan acogedora con los extranjeros.

Hacemos una apelación a todos los sacerdotes y creyentes de España para que hagan mención, en los oficios religiosos y en sus oraciones, de todas las víctimas inocentes de este atentado terrorista. Asimismo, rogamos a los rumanos, que tienen la posibilidad de ir a los hospitales de Barcelona para donar sangre, contestando, de esta manera, a una apelación de las autoridades médicas locales.

Expresándonos la solidaridad con la población de Barcelona y con todos los que viven en España, rogamos al Señor, Cristo, que guarde en paz las almas de los difuntos y que traiga curación a los heridos en el atentado terrorista de la capital de Cataluña.


† Obispo Timotei
del Obispado Ortodoxo Rumano de España y Portugal

Donati
 EUR

magazin virtual

Caută în site

Sfinţii zilei

Anunțuri